AC Global Motors

T-Lift Plus 6x4

DONGFENG MOTORS


T-Lift Plus 6x4

Dongfeng Motors es la mejor marca de camiones pesados en Asia y la numero uno en China.

El modelo Dongfeng T-LIFT Plus 6x4 de 14m3 y el Modelo KC - Super 8x4 de 20m3, con doble rueda de dirección, son los modelos de vagonetas más populares y más utilizados en los megaproyectos de construcción de obra pública y privada más extraordinarios de China, gracias a su magnífico desempeño y alta tecnología , acompañado de una gran calidad estructural , hace que estos modelos, sean los preferidos por las grandes compañías constructoras.

Los modelos T-Lift Plus y KC , vienen equipados con un poderoso y eficiente motor de alta tecnología de la prestigiosa marca Cummins , la cual se caracteriza principalmente por ser un motor de gran potencia y durabilidad , además de su bajo coste de operación y economía de combustible , incrementan la rentabilidad de estos equipos.

El tipo de motor, es el modelo ISLe 375-30 turbo, con inyección Common Rail de BOSCH, con una cilindrada de 8,900 cc, proporcionando 375 HP de potencia. La tecnología de los motores ISLe de Cummins cumplen con la normativa europea de emisiones Euro III y Euro IV.

Las vagonetas T-Lift Plus 6×4 y el KC - Super 8x4 , cuentan con una caja de cambios mecánica de 12 velocidades en marcha hacia adelante y 2 en reversa, lo que ayuda a desplazarse con mayor fuerza y facilidad . Además su amplia y confortable cabina de acero abatible, es muy resistente para aquellos trabajos de gran exigencia, además viene con amortiguadores de doble basculamiento (mecánico y eléctrico) ,lo cual permite mayor comodidad. En su interior podemos apreciar un dash de líneas modernas y un asiento con suspensión neumática de tipo butaca de posición variable para una conducción confortable para el chofer y en la parte posterior de la cabina, cuenta con una cómoda litera. También incluye un equipo de sonido, cortinas en la cabina, alarma de retroceso, dos claxon (electrónico y neumático) y sistemas de aire acondicionado y calefacción.

La vagonetas T-Lift Plus 6×4 y el KC - Super 8x4 son aptas para desempeñarse con sobrada facilidad en los ambientes y las condiciones más extremas y exigentes de la construcción y minería

Dongfeng , El Camión Campeón.

Modelo

T-Lift Plus 6x4 14m3

Motor CUMMINS ISLe 375-30 Electronico - Turbo Intercooler Holset - Iny.Directa
Sistema de inyección Common Rail Bosch
Cilindrada 8,900 cc
N° cilindros 6 en linea
Combustible Diésel
Potencia 276 kw (375 HP) @ 2,100 RPM
Torque 1550 Nm @ 1,100-1,400 RPM
Normas de emisiones Euro III
Caja de cambios 12 marchas + 2 reversas
Suspensión delantera 9 hojas con amortiguador
Suspensión trasera 13 hojas
Bateria 24 voltios
Capacidad de tanque 400 litros
Peso bruto 42.000 kg
Peso neto en chasis y cabina 9.450 kg
Carga útil 32.550 kg
Caja de carga 14m3 / a configurar


*Las fotografías, el equipamiento y las especificaciones técnicas de este medio son solamente para referencia general y de carácter ilustrativo. Debe consultar a su distribuidor AC Global Motors Latin America sobre el equipamiento del vehículo ofrecido al momento de la venta.
El fabricante se reserva el derecho de hacer cualquier cambio en las especificaciones sin previo aviso.*